sábado, 20 de octubre de 2007

La falta de tecnología

Hoy nos hemos vuelto a enfrentar a un problema muy común actualmente. ¡Nos hemos quedado sin red!

La verdad es que antes existía la Larousse, gran enciclopedia (normalmente por tomos), y de la que sacábamos los trabajos del colegio, definiciones de palabras, síntomas de un a enfermedad, ...

Hoy tenemos Google, y cientos de páginas que dan más información que nuestra querida enciclopedia.

Pero hay una gran diferencia, la enciclopedia, por lo general, tenía información contrastada y veraz. Mientras tanto en Internet, cualquiera puede publicar un consultorio médico.

El caso es que hoy nos habíamos quedado sin red, por lo tanto sin Internet, y cuando hemos ido a buscar el teléfono de nuestro operador, ¡sorpresa! nos remite a su página Web. ¡Pero si no tengo Internet!

Al final hemos solucionado el problema buscando en el seudo Internet que es el teletexto. Es una pena la gran dependencia que tenemos hoy en día de la tecnología en general y de Internet en particular, es, en parte, lo que hace que los chicos de hoy en día, no conozcan las chapas, la peonza, el churro va, y otros tantos grandes juegos a los que muchos jugamos de pequeños.

Por cierto, además de recuperar la conexión a Internet, hemos conseguido que los comentarios salgan correctamente, o eso creemos. Gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.