jueves, 1 de noviembre de 2007

En Internet ¿está todo?

Pues pensábamos que si, hasta que nos preguntaron. Se me ha deshecho el estropajo de la ducha, ¿sabéis como montarlo? Pensamos, así en frío, pues no, pero Google seguro que lo sabe. Pero por más que hemos buscado, no aparece por ningún sitio el tipo de estropajo que nos enseñaron.

Aquí es cuando nos hemos acordado de una trabajo que existe y es el de linkman. Esta persona se dedica a buscar en un tiempo record, lo que se te ocurra en Internet. La verdad es que para la pregunta que nos hicieron, nos vendría bien, ya que no encontramos nada de nada.

Por si a alguno de vosotros os pica el gusanillo. Es el típico estropajo de toda la vida, de plástico, que hay de muy diversos colores, y antes se acababan con un hilo, pero ahora le ponen una cuerda para colgarlo.

Pues bien cuando el hilo se rompía de usar el estropajo, o en los de ahora, la cuerda se suelta. El estropajo se suele convertir en una especie de manga, con la que es muy complicado ducharse. Así que a ver si alguien encuentra la solución al problema y podemos volver a montar el dichoso estropajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.