viernes, 7 de diciembre de 2007

El espíritu navideño

Aunque no sea una noticia muy tecnológica, creemos que puede comentarse perfectamente en nuestro blog.

Cada año la navidad llega antes. El ansia de ventas, de ganar más dinero, en definitiva el espíritu consumista, hace que llegue antes. Aunque esta parte de su llegada nosea demasiado buena, si lo es el que llegue a las casas de cada uno.

Dando un paseo por el barrio el otro día, vimos muchas casas ya decoradas, cada una con su estilo, ventanas con dibujos de nieve artificial, los inevitables papá noel trepando por balcones, lueces y árboles de todo tipo, y un largo etcétera de adornos.

Por lo menos, no llegamos a los niveles de Estados Unidos, que literalmente forran la casa de luces y demás adornos, excesivos en muchos casos.

Así que adornes, como adornes, tu casa, lo importante es que la navidad ha llegado a ella y hay que respetar todos los adornos, aunque algunos nos parezcan muy horteras, seguro que al hortera le parezca hortera el tuyo.

También ese espíritu llega poco a poco a las páginas y blogs que hay en Internet. Probablemente nosotros lo haremos, pero cuando llegue de verdad, que en nuestro caso, solemos darlo por bueno el día 22 de Diciembre, con el sorteo de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.