domingo, 9 de diciembre de 2007

Volvemos a ganar

Una semana más, conseguimos no perder. Ganar, lo que se dice ganar, todavía no lo hemos hecho, ya que no hacemos partidos brillantes, de ahí que estemos los quintos. En este partido las estadísticas del equipo siguen estables 143 HatStats y 36,5 estrellas, pero siguen sin ser suficiente. Las razones, la mala planificiación de crecimiento del equipo, al que le falta media y defensa a barullo.

Para nuestra media, llegó Alexander Engelmair, un mediocentro formidable, que esperábamos nos diese, el centro que necesitamos. Pero lejos de darnos esa media, estuvo prácticamente trece semanas con nosotros, de las cuales 7 las pasó lesionado, jugó 12 partidos, pero en el momento de empezar a estar de nuevo en forma y a rendir como se esperaba de él, llegaron las 7 semanas de lesión, que esperamos para recuperarlo. Este Miércoles jugó un amistoso, para ver que tal era su recuperación y volvió a tener el mismo problema, para otras tantas semanas, por esta razón hemos decidido venderlo, de manera que hemos recuperado lo invertido y esperamos que le vaya mejor en el nuevo equipo.

Con esta venta, esperamos poder reforzar, en condiciones, la media y la defensa, para intentar alcanzar el ascenso, si es posible, esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.