viernes, 18 de enero de 2008

Cómprate un coche

Hemos estado buscando por la red precios de coches. La verdad es que portales dedicados a ello hay muchos, pero nos ha llamado la atención uno en particular. Este portal es autodescuento. Nos ha llamado la atención por dos razones, una es el eslogan Bajamos el precio. El que sea, si esto es cierto, podremos buscar un precio y pedir por último presupuesto a este concesionario virtual. La segunda razón es el blog de autodescuento. Es un blog dedicado, como no podía ser de otra manera, al análisis de su negocio, la forma de comprarse un coche.

Publican artículos diariamente, en el que analizan coches, muestran comparativas de precios, evoluciones del mercado, lo que se debe hacer según tus necesidades, y un sin fin de cosas que pueden ser muy útiles a la hora de comprar un coche.

Esto hace ver que, efectivamente, estamos evolucionando a lo que llaman las web 3.0, que es crear comunidades en lugar de páginas o blogs. A partir de ahora en autodescuento, hemos encontrado nuestra comunidad para entrar a la hora de comprar un coche, o símplemente a la hora de estar informados sobre coches.

Enhorabuena por vuestra idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.