miércoles, 9 de enero de 2008

La estabilidad

¿Por qué tenemos que pagar dinero por algo que no está terminado?

Nos hacemos esta pregunta constantemente. Microsoft, de un tiempo a esta parte, se ha empeñado en que todos tenga su sistema operativo legal. Con ello no te permite instalarte ciertos programas (Internet Explorer 7, Windows Media Player 11,...) ¿Qué pretende y qué consigue con esto realmente?

En nuestra opinión, que más gente se plantee el paso al software libre, y no porque este sea más estable, símplemente porque no cobran por ello. Las compañías deberían realmente pensar en ganar dinero con las licencias de otras compañías, o bien con productos que funcionen perfectamente. No conocemos ni un sólo Windows, que no se haya colgado nunca, dando lugar al famoso botonazo. Y encima nos lo quieren cobrar.

Para nosotros es como el que compra un coche, paga una pasta por él, y sólo lo puedes usar los días pares, porque los impares tiene un bug, que no le permite arrancar, a no ser que te bajes el parche COCHE34E5, que permite arrancar los días pares pero sólo durante el día porque todavía no se ha solucionado lo de las luces. Seguro que nadie compraría ese coche, a no ser que te lo regalasen.

2 comentarios:

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.