viernes, 8 de febrero de 2008

Crea tu tono de móvil desde un MP3

En tonebee, nos ofrecen la posibilidad, previo registro en su portal, de subir un MP3, recortarlo al gusto y enviarlo a tu móvil. Esto es útil para aquellos que quieren, que en su móvil suene sólo, el estribillo de una canción, por ejemplo.

Nosotros no hemos probado el portal, por lo que, si alguno de los que leéis esta noticia, os gusta, podéis dar impresiones en los comentarios.

Nosotros, como decimos, no hemos probado la web por el hecho de tener que registrarnos. ¿Cuántas cosas se ofrecen gratis, de verdad, en Internet? Muy pocas, ya que casi todas piden un registro, el cual a su vez suele reportar, no decimos que este sea el caso, beneficios. Una base de datos de correos electrónicos es algo muy valioso, por lo que muchas empresas pagan. Hay que leer muy bien las condiciones de registro, antes de hacerlo. ¿Pero cuántos lo hacemos? Sinceramente, nosotros nunca. Pero por lo menos tenemos la cuenta para ello, a la que estamos acostumbrados de tener hasta arriba de spam, gracias a estos registros gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.