martes, 4 de marzo de 2008

Cuidadito con las ofertas

Según hemos leído en Abadía Digital, cuya fuente es el periódico en línea Telegraph.co.uk. Un ciudadano británico, dejó que su mujer se bajase con el móvil unos capítulos de la serie Friends. Hasta aquí todo normal, ya que tenía una conexión ilimitada y gratuita de descarga vía móvil.

El problema vino cuando este ciudadano volvía de un viaje de negocios de Alemania. Le llaman de la operadora para decirle que su consumo ha sido de 11.000 libras (la friolera de 14.366,50 euros). La cara de esta persona tuvo que ser un poema.

El problema fue que la promoción era gratuita, siempre y cuando la descarga se realizase en su país, esto es Gran Bretaña, como estuvo en Alemania, el tiempo que estuvo haciendo la descarga allí se hizo a precio de internacional.

A ver si es verdad que se aplican leyes comunitarias, para que las operadoras no cobres precios abusivos en cuanto se salga del país. Y por nuestra parte, que hagan que la típica letra pequeña, sea bien grande, y no nos den gato por liebre, que siempre pagamos los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.