lunes, 10 de marzo de 2008

El efecto llamada

Todavía no somos conscientes de lo importante que es estar en Internet. La gran mayoría de la empresas, muchas de ellas relacionadas con la informática, no saben lo importante que es estar en Internet.

Ayer anunciábamos cómo Rodolfo Chiquilicuatre, se proclamaba campeón de la gala que se montó para elegir al representante español en Eurovisión. ¿Cómo ha llegado, en muy poco tiempo, a ser tan popular este personaje? No cabe duda que gran parte de culpa la tiene el programa de Buenafuente y la televisión. Pero quizá los correos que se envían, a los que no se le dan importancia, quizá lo sean más. Murió de éxito debido a los correos la campaña del PP, donde Mariano Rajoy llamaba por teléfono, lo mismo ha pasado con el Chiquilicuatre.

Desde la consultoría informática, siempre se recomienda tener una fuerte presencia en Internet para poder alcanzar los objetivos de marketing que se desean. Hace no mucho tiempo una empresa informática sin presencia en Internet no era nada, hoy en día esto vale para cualquier empresa. Gastarse dinero en SEO, y promoción en Internet es el dinero en marketing mejor invertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.