jueves, 24 de abril de 2008

Estrenamos equipo

Y no de hattrick, si no un nuevo portatil que nos ha llegado. La verdad es que es un equipo muy completo en cuanto a especificaciones se refiere, tiene por ejemplo 2 Gb de memoria.

Pero no es del equipo de lo que vamos a hablar, si no de lo que trae instalado por defecto. Al arrancar, sólo por arrancar se lleva él solo casi 1 Gb. ¿Cómo es esto posible? Pues por la cantidad de cosas que es capaz de arrancar Windows, como decimos por aquí, por si nos hacen falta.

¿Para cuando un Windows, que no cargue nada más que lo que necesita la máquina en cada momento? Ya sé que hay otras alternativas, como Linux, pero por mucho que nos digan no son tan amigables como el maravilloso Windows.

Pues eso, que por más máquina que compres, como tenga instalado la última versión, de Windows, prepárate a ver la máquina reducida a la mínima expresión. Aguantaremos un poco con el Vista y Office 2007, pero en cuanto veamos el desperdicio de sistema que es, nos volvemos al XP con Office 2003, sin ningún tipo de remordimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.