lunes, 7 de abril de 2008

Mitos médicos

La verdad es que hay un montón, entre ellos, este que nos cuenta LaFlecha, beber mucha agua no es mejor para la salud.

Ya recibimos, hace tiempo, un correo en el que un médico español decía que hay que beber el agua que pide el cuerpo, beber más no perjudica, pero tampoco es mejor. Por ello hay que acabar con estos mitos, que, normalmente, fomenta aquel que tiene interés en ello. En el caso del agua las empresas que la venden.

Según cuentan en LaFlecha, los científicos que han hecho esta investigación aseguran que no es mejor beber mucha agua, pero desde luego tampoco que sea malo, por lo tanto si disfrutas haciéndolo no dejes de hacerlo.

En la sociedad consumista que vivimos, la mayoría de las cosas, suceden porque es necesario para el consumo, independientemente de lo que sea realmente bueno o no. Campañas para desprestigiar los bífiudus, hay muchas, otras para desprestigiar los zumos envasados, y muchas más.

Siempre hemos dicho, que quien mejor sabe lo que le sienta bien al cuerpo, es cada uno, por lo tanto si cuando sales de marcha te hinchas a copas, fumas y demás, y al día siguiente tu cuerpo no puede ni moverse, será que no es tan bueno eso que hiciste el día anterior, ¿o no? Pues así con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.