jueves, 8 de mayo de 2008

La publicidad

Nuestra web está libre de publicidad por varias razones: Por el número de visitas que tenemos no tendríamos ingresos significativos y no nos gusta tener una página que, para encontrar lo que buscas, tengas que rebuscar el texto entre la publicidad.

La publicidad es algo que en muchas páginas abruma, se abren popups, tienes varios anuncios entre el texto, anuncios en cabecera y pie, etc. Todo esto hace que la página pierda utilidad, para ser un cartel publicitario, lo que hará que la gente que entraba deje de entrar y los nuevos duren segundos.

Si se quiere poner publicidad en una página, nosotros cuando tengamos un volumen de visitas importante no lo descartamos, debe ser algo accesorio, visible en una esquina de la página, o en la cabecera, o en el pie de página. Y racional, que no moleste, pero si que interese. Haciendo esto no se perderán visitas, y las nuevas, como encuentran lo que buscan tampoco serán visitantes fugaces.

Como siempre esta es nuestra opinión, por supuesto, no es la buena, pero es nuestra y la defenderemos. Dejarnos vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.