viernes, 12 de septiembre de 2008

Pruebas y mas pruebas

De todos los que nos visitáis, de vez en cuando, es conocido que viene muy poca gente a la página, por lo que hemos pensado en migrarla a un PC de los nuestros, para ello hemos echado la vista atrás y nos hemos dado cuenta que llevamos casi dos años en el aire

La historia comenzó el Miércoles 06 de diciembre de 2006, la página era (y es, porque sigue ahí) muy cutre, pero para nuestras pruebas de SEO era más que suficiente. Luego, allá por el lunes 19 de marzo de 2007, decidimos darle un cambio incorporando una sección blog, también bastante poco atractiva. Y al ver que la cosa no iba mal y las visitas aumentaban, sobre todo al blog, decidimos hacer de la página un blog, esto fue hace casi un año el lunes 24 de septiembre de 2007.

Por lo tanto y después de este histórico resúmen, en nuestro afán de probar cosas y demás, vamos a ver si somos capaces para nuestro segundo aniversario, poner en casa la página y no perder nada de lo que ya tenemos. Si todo va como debe, el cambio será el Sábado 6 de Diciembre de 2008. Hasta ese día, haremos pruebas, lo que hará que la página, pueda fallar, que no publiquemos noticia, en fin lo típico, cuando se cambia de sitio algo. Os iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.