miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cena de empresa

Pues sí señor, es la época en la que algunas empresas, no todas, hacen un pequeño esfuerzo por regalar algo a sus empleados. Unas hacen cena, otras una pequeña fiesta, otras dan una copa, otras una cesta, otras una agenda y otras nada.

Si os habéis fijado desde la cena, hasta nada, casi todos os veréis reflejados en alguna de las ofertas, pues bien, por lo que conocemos y llevamos en el mercado del empleo, ese es orden que hemos puesto es inversamente proporcional al número de empleados, cuando son pocos, suele haber cena, y cuando la plantilla llega a un determinado número no hay nada. Por lo tanto todos nos vemos reflejados y si llevamos tiempo en una, veremos que va bajando el escalón, si es que la empresa crece.

Esto es así, porque a menor cecanía con el empleado más carne que vender es. Al fin y al cabo en las empresas pequeñas todos se conocen y da más reparo, hacer la puñeta al empleado, según crecen cuando despiden a alguien preguntan ¿quien era ese?. Es lo que tiene esto del consumismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.