martes, 16 de diciembre de 2008

Wii

Llevamos unos días con esta consola y la verdad, nosotros que no somos aficionados a los videojuegos, no ha dejado encantados.

La compramos por el juego Wii Fit, después de haberlo probado en casa de un amigo. La verdad es que Wii Fit, es un completo gimnasio en casa. Tienes diferentes tipos de ejercicios: Yoga, Tonificación, Aeróbic y Equilibrio. Todos ellos orientados a centrar tu centro de gravedad (CG). En los ejercicios de Yoga y Tonificación, tienes un monitor que te enseña cómo debes hacerlo.

Es cierto, que no es lo mismo que un gimnasio, ya que el monitor no sabe si lo haces bien o mal, pero lo que está claro es que, si pones interés, se parece bastante. Además al hacer el test físico diario, que evalúa tus progresos, te motiva, porque ves la evolución diaria de tu cuerpo en cuanto a peso, índice de masa corporal (IMC) y CG.

Si estáis pensando en un buen regalo para estas navidades, recomendamos pedir a los Reyes Magos esta consola, con este juego. Del resto de juegos, ya os hablaremos, si es que en algún momento nos decidimos a usarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.