sábado, 17 de enero de 2009

Canal Internet en Wii

Ayer conseguimos reunir, con las tarjetas de los juegos Wii, las estrellas suficientes para comprar el Canal Internet para Wii y hoy en El Mundo, nos encontramos con la noticia de que Youtube, crea una versión de su portal navegable por televisión.

Hace tiempo, pensamos que sería genial tener en casa un Media Center conectado a la televisión. Pero ahora, viendo el Canal Internet de la Wii, creemos que no es tan necesario. Un Media Center, es el sistema operativo de windows, orientado al manejo de multimedia. Genéricamente se ha llamado también así a los aparatos, similares a un video, que te permiten hacer lo mismo que con un ordenador, pero en la televisión. Puede parecer genial, pero no es útil para trabajar, aunque si para navegar con Internet. Al tenerlo incorporado, en las consolas, deja de ser tan atractivo.

Otra cosa, que hemos visto es que empiezan a aparecer anuncios de televisiones con WiFi y algunas con lector de DNIe, por lo que dentro de nada, se les pondrá un navegador de Internet y sobrarán las consolas. El futuro, probablemente vaya por ahí, tener televisores que son centros de ocio, conectados a ordenadores por WiFi, de donde sacarán los vídeos, las imágenes y lo que se nos ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.