martes, 3 de marzo de 2009

Cuando tu trabajo es hacer el de otros

En el momento en que para hacer tu trabajo, tienes que trabajar con herramientas realizadas por terceros, puede ocurrir, que te conviertas en su probador. Si además, pertenecéis a la misma empresa, no podrás quejarte de lo mal hecho que está, pues no es políticamente correcto.

Ese momento es en el que el título de esta entrada, cobra mucho sentido. Y es que tu trabajo será que el de los otros esté bien hecho, para lo cual, muchas veces, harás el suyo. ¿Por qué decimos que harás su trabajo? Pues porque, normalmente, te entregarán las herramientas sin probar, que es su trabajo, y las probarás tu. Por lo que, en este tipo de casos, tendrás que reservar parte de tu tiempo para solucionar sus problemas. De modo que los proyectos se alargarán y la responsabilidad será tuya.

Nosotros, proponemos hacer las, tan de moda, huelgas de celo. Con esto queremos decir, que si una cosa, no funciona, simplemente cíñete al procedimiento y no muevas un dedo. De esta manera, es probable, que no seguro, que alguien se de cuenta y ponga remedio. En el peor de los casos, simplemente tendrás que trabajar mucho al final para cumplir fechas, pero probablemente habrás implicado en esas fechas a los que de verdad tenían que tener solucionadas las cosas desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.