viernes, 13 de marzo de 2009

Falta de tiempo

Hay días que nos da por pensar que son más cortos que otros. Y es que, lamentablemente, al no trabajar por objetivos, hay días que estás hasta arriba de trabajo y otros que no tienes nada. Si a eso le sumas, que por la ley de Murphy, siempre que tengas lío en el trabajo lo tendrás en tu vida personal, llegas a la conclusión de que al día le faltan horas.

Una vez más queremos concienciar, desde esta humilde página, a todos los empresarios, que necesiten informáticos, para la revisión de la tontería de exigir estar pegado al PC un mínimo de 8 horas diarias. Con eso no se consigue efectividad y sí quemar a los empleados, lo que hará que rindan menos.

La solución, ya lo hemos dicho otras veces, es establecer objetivos claros y con posibilidad de seguirlos. De esta manera, ya no será necesario estar 8 horas en el trabajo, unas estarás 8 otras 4 otras 16 y otras no aparecerás. Eso es lo ideal y probablemente lo que mejor haga rendir a tus empleados. Por supuesto, los empleados deben estar en sintonía con esta forma de pensar, de otro modo, puede que lo malinterpreten y que se aprivechen para no trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.