sábado, 7 de marzo de 2009

Trabajar en casa, es posible

Pero no quieren las empresas. Es lo que hemos demostrado, ya varias veces. Teniendo un ordenador y conexión a Internet, es perfectamente realizable casi cualquier cosa desde casa. Obviamente un fontanero no puede, pero cualquier trabajo telemático, es indiferente hacerlo en casa o en una oficina.

Lo importante es tener disciplina y que los distintos integrantes de la compañía, sean capaces de hacer sus tareas, sin la necesidad de tener encima al jefe, con un látigo para que hagan sus tareas.

Por lo tanto, empresario, si quieres tener un rendimiento óptimo de tu compañía, piensa quien puede y quien no, trabajar desde casa, ponles a trabajar y mira los costes, es más que probable que te compense, y que esta cultura de trabajar en una oficina, antes o después, desaparezca.

Si alguien está interesado en hacerlo, pero no sabe bien cómo plantearlo, que no dude en rellenar el formulario que tenemos a la derecha y nos haga la consulta. Estudiaremos tu caso y te daremos una solución, que seguro te ahorrará dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.