martes, 5 de mayo de 2009

Hacer cosas estándar

Pues si, las empresas sigues con sus peleas haciendo cosas exclusivas que nadie pueda utilizar. Nosotros pensamos que cuanto más estándar es una cosa, mejor para todos. Es verdad que quien la crea perderá algo de dinero, ya que su invento, podrá ser fabricado por cualquiera, sin recibir nada a cambio, pero sin embargo, se usará, de otro modo es probable, que ni se use, por lo que lo perderá TODO.

Si las cosas fuesen estándar, tendríamos, por ejemplo, un sólo transformador en casa, para conectar todos los móviles, ordenadores portátiles, etc... pudiendo tener, al igual que enchufes de 220V por toda la casa, otros para enchufar estos dispositivos. Probablemente, siendo todo estándar, los fabricantes de mesas para PC/Portátiles, incorporarían los conectores y transformadores, de modo que sólo la mesa, sería enchufada a 220V.

Pero la realidad es otra, y es que cada fabricante lucha por imponerse en un mercado y como siempre, pensando en lucrarse mucho, unas veces sale regular y otras ni siquiera saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.