jueves, 14 de mayo de 2009

¿Nos engañan?

Pues es posible que si. Al menos, ayer, al leer la noticia del nuevo programa de Cuatro, Perdidos en la tribu, en El Mundo, es lo que dejan caer. La noticia se titula Una tribu no tan primitiva y aseguran que las tribus a las que han mandado a los concursantes, no son como los pintan. De hecho, la productora les paga una miseria, por estar un mes fuera de sus casas haciendo de 'salvajes'.

Por lo tanto, esto quiere decir que es muy probable que casi todo lo que nos ponen por la televisión no sean más que tonterías. Menos mal, que lo que a nosotros nos suele gustar son los programas de juegos de palabras y las series de ficción, que además sabemos de antemano que no es real.

Creemos que si queremos dar un cambio a las televisiones y que mejoren su calidad, la única manera de hacerlo es dejando de verlas, algo realmente complicado, ya que la gente pasamos muchas horas muertas delante de ella. Aunque muchos no entendamos, que tiene de interesante la vida de un tipo, que sale por algunos programas, al que pagan un pastizal por ir, que alguien nos lo explique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.