martes, 28 de julio de 2009

La privacidad

Muchos queremos ser anónimos, que no se sepan cosas sobre nuestra vida, cuando nos vamos de vacaciones, qué vamos a hacer, etc...

Pero resulta que en Internet, estamos vendidos, obviamente es difícil asociar usuario de páginas a personas, pero se podría, según que páginas. Siempre que se va a salir de vacaciones solemos descargarnos los radares, para tenerlos actualizados, no vaya a ser que nos cazen, por lo que dejas huella en el servidor de radares de lo que vas a hacer. Al igual que si buscas viajes en Google, pones fechas para obtener presupuestos, en fin dejas muchos datos que dejan claro lo que vas a hacer.

En casa, la central de alarmas, sabe que has puesto la alarma y no la quitas en un tiempo. Las puertas y ventanas no se mueven como cuando estás.

Todas estas mejoras, que permiten que hagamos muchas cosas desde casa y a distancia, hacen que nuestra privacidad esté en entredicho, lo mejor es tener el dinero en casa, y no moverse ésta para que la gente no sepa lo que haces, pero eso sería paranoico, por lo que no os preocupéis demasiado sobre esta entrada, que sólo es una reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.