viernes, 31 de julio de 2009

Los ultraportátiles

Ayer os contábamos la evolución hacia los portátiles y hoy queremos contaros, nuestra particular visión, de los ultraportátiles. Al fin y al cabo siguen siendo portátiles, pero más pequeños y con menos prestaciones, pero muy útiles para un público claro. ¿Cuál es ese público? Aquel que usa el ordenador para navegar, ver el correo y poco más, ya que con la pantalla que traen les sobra para ver las páginas de Internet y el correo y con todo lo demás es suficiente, para poder escribir un pequeño documento, ver una hoja de cálculo y chatear vía messenger con los amigos.

Este tipo de ordenadores, empiezan a imponerse en los estudiantes, sobre todo, ya que son muy útiles a la hora de llevarlos a la universidad. Muchos de ellos, en su casa, tienen una pantalla grande, teclado y ratón, lo que lo convierten en un sobremesa.

El tercer tipo de dispositivos que está avanzando mucho, son los Pocket PC, que poco a poco aumentan prestaciones y llevas todo en un único dispositivo, este y no otro es por el que apostamos nosotros, ya que es probable que, no tardando mucho, todo esté en la red y por lo tanto el acceso a la información se pueda hacer desde cualquier dispositivo, por lo que lo que tendremos serán puestos de trabajo tontos, a los que conectar nuestros pequeños cacharros. Para muestra el uso que le damos a dos de los Pocket PC que tenemos ha HTC Touch 3G y la HTC Touch Diamond, dos dispositivos, que debidamente conectados a la red nos dan suficiente potencia para hacer casi de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.