miércoles, 8 de julio de 2009

¿Qué navegador usar?

Pues depende. Ahora que hemos tenido que volver a instalar el equipo que nos han reparado, crucemos los dedos para que no se vuelva a estropear, pensamos en no instalar ningún navegador, a parte del Internet Explorer. Pero no es posible.

Resulta que, para jugar a Hattrick, usamos la extensión de Firefox FoxTrick. Para buscar en páginas que no queremos que dejen huella en el equipo, usamos la parte de incognito que trae consigo Google Chrome. Y para la programación de distintos portales, nos interesa que en los tres navegadores funcione, por lo que los tenemos que tener instalados.

También, para el último punto, deberíamos instalarnos el Opera y el Safari, pero bastante tenemos con estos tres, cuando pretendíamos tener sólo uno. De todos modos, Opera viene instalado en muchos móviles, por lo que las pruebas las hacemos directamente en ellos.

Visto esto, ¿qué les costará a los navegadores, mostrar todos lo mismo y centrarse en hacer un navegador, en el que lo que cuente sea la experiencia del usuario y no que unos puedan hacer unas cosas y otros no? Parece que mucho, por lo que la diversidad de navegadores la tendremos por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.