viernes, 14 de agosto de 2009

Arrancamos de nuevo

Al final no ha sido tanto parón como creíamos, ya que sólo falta la entrada de ayer. Ahora debemos estar saliendo con el nuevo formato y con mejores prestaciones, aunque en algunos casos, mientras se refrescan los DNS, seguirán apareciendo cosas del antiguo servidor.

La última vez que hicimos un cambio así nos tiramos una semana para volver a ponernos en marcha, esta vez lo hemos hecho en dos días, lo que significa que la tecnología mejora, cosa que debe ser así.

El cambio más importantes está el menú de la derecha donde tenemos una lista de temas, para que podáis ver todas las entradas que hemos publicado sobre una temática en concreto. Antes la agrupación de entradas por temática estaba un poco desordenada, había demasiados temas, en concreto 199, por lo que lo hemos reorganizado para que quede un poco más claro, esperamos haberlo conseguido.

Lo segundo, que iremos haciendo, poco a poco, es incorporar las entradas del blog antiguo, que empezó el lunes 19 de marzo de 2007 y su última entrada fue el viernes 21 de septiembre de 2007. En total 103 entradas, que no las tenemos mas que escritas, por lo que hay que pasarlas al blog actual.

Nada más, ahora seguiremos escribiendo, como siempre, unas veces cosas interesantes, otras menos interesantes, pero esperando que sigan atrayendo lectores, hasta que nuestro blog se tome más en serio. Esperamos que os guste este nuevo diseño, de todos las críticas siempre son bienvenidas y si son factibles las aplicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.