sábado, 15 de agosto de 2009

MMDigital. Consultoría informática y diseño web

El otro día dijimos que el nacimiento de MMDigital fue el 24/11/2006. Si miráis las entradas existentes, la más antigua es del 19/03/07, pero la página, que en su origen era una página para recibir peticiones de consultoría informática y diseño web, empezó realmente en la fecha publicada.

Retomando ese origen de la página, recordaros que el fin de este blog en hablar de tecnología, de diseño web, de lo que se nos ocurra, pero, como toda web que se precie, está hecha para sus lectores, por lo que si tenéis una duda, no resuelta, o lo que sea, comentarlo e intentaremos daros respuesta.

Seguimos recopilando las entradas del antiguo blog, sólo nos quedan por recuperar las de Junio de 2007, 30 entradas concretamente. Esperamos acabar la importación entre hoy y mañana.

Por último un apunte, que nos ha sido de utilidad para publicar las entradas. Si queréis unir varios ficheros en uno sólo, lo podéis hacer con el siguiente comando de MS-DOS: type *.txt > nuevofichero.txt esto unirá todos los ficheros con extensión txt de la carpeta, en un nuevo y único fichero (nuevofichero.txt).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.