sábado, 1 de agosto de 2009

Queremos ver la película

Suponemos que os ha pasado a muchos. Estáis viendo una película y de repente ponen unos subtítulos que explican algo importante de la misma, ¿qué se le ocurre a la cadena en ese momento? poner el anuncio de un programa de cotilleo, que tres narices te importa, rompiéndo el curso normal de tu película. Luego las cadenas se quejan de que si baja la audiencia, que si el pirateo, que si lo otro. Vemos más que normal que la gente piratee, ya que, lo que no es normal es que tengas que tragarte publicidad, hasta en las películas que compras. Cuando una película que te compres, venga con la película y contenidos extra, sólamente, entonces puede que compense comprarla, hasta entonces que las compren otros.

Desde esta página no estamos fomentando el pirateo, ni el delito porque sí, sino que no nos tomen por idiotas al vendernos una cosa, que no podemos ver cómo nos de la gana. Creemos que, como casi todo últimamente, por encima del consumidor, del cliente, del usuario, están las grandes empresas y son los primeros los que, al parecer, deben estar a su servicio y dando gracias porque nos entretienen, pues bien, cuando las empresas se den cuenta, que viven de nosotros, quizá, y sólo quizá, la calidad de los servicios mejore y la piratería se acabe.

Empresarios, ofrezcan calidad y servicio al cliente, y veréis como vuestro negocio crece, mientras seáis mediocres y os creáis que el cliente está vuestro servicio, al final saldréis perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.