martes, 15 de septiembre de 2009

Vodafone Find & Go

Hemos estado probando el navegador Vodafone Find & Go, la verdad es que funciona muy bien, lo que nos ha sorprendido gratamente, pero no nos convence del todo.

Obviamente, el futuro es estar permanentemente conectados a la red, incluso con los navegadores, ya que los mapas estarán más actualizados (impecables los de este programa), pero vemos también los riesgos, cuando lo estás usando, sabes donde estás, saben donde sueles ir, las direcciones que tienes guardadas, esto es, mucha información personal.

A parte de eso, el programa nos gusta incluso más que el TOM TOM, que es el que usamos habitualmente, pero claro, necesita estar conectado permanentemente a la red, lo que hace que cueste dinero, es verdad que no demasiado, unos 12 € al mes de tarifa plana, pero ya tienes otro cargo en la cuenta corriente, para usar algo que tienes en otros fabricantes.

Nos ha gustado la forma en que da las instrucciones, ya que te indica por donde tienes que ir y la calle a la que vas a entrar, lo que facilita enormemente encontrarte. La interfaz es muy sencilla, quizá demasiado, pero suficiente para lo que se quiere. En cuanto a la búsqueda de calles, muy útil, ya que necesita muy pocos datos para encontrarla, de hecho si das demasiados, no la encontrará. Como pega, que al cerrar el programa, si no guardas los destinos, rutas y demás en su servidor, no los tendrás disponibles al volver a encender.

Así que le damos un 6 sobre 10, esperando que mejore y permitan tener el software funcionando, sin conectarse, salvo que lo quieras actualizar, creemos que sería más útil y por supuesto, lo usaría más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.