martes, 13 de octubre de 2009

Conexión a Internet en el móvil

Y es que las operadoras, abusan mucho de los accesos directos en los terminales cambiados por ellas. Casi todos los terminales, cocinados para una operadora, tienen un acceso directo a Internet en algún botón de uso, mas o menos, frecuente.

A nosotros sólo se nos ocurre que lo hagan, para cobrar esas conexiones que, sin darte cuenta, haces. En terminales, más antiguos es fácil e intuitivo, poner una conexión falsa, que hace que no funcione ese acceso directo, pero lo que no entendemos es cómo no se obliga a las operadoras, a quitar esos accesos, claramente recaudatorios.

Las organizaciones de defensa del consumidor, deberían forzar cambios en los terminales para evitar esos abusos. Incluso, que se hiciesen normativas, para que las compañías, no pudiesen hacerlo. Pero no hay forma, móvil cocinado, móvil que tiene alguna trampa, que de una forma u otra, tiene una trampa, que siempre cuesta dinero al consumidor.

Esto es, una vez más, un claro abuso de poder por parte de las operadoras, que esperamos, que antes, mejor que después, dejen de poder hacerlo. De todos modos lo vemos muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.