sábado, 31 de octubre de 2009

Dos webs recomendables

Esta semana hemos necesitados unos recambios, por un lado unos repuestos para las HTC 3G que tenemos y por otro los cartuchos de impresión de una brother MFC-3420C. Buscando en Internet, comparando precios, opiniones y demás nos decidimos por A4 TONER, para los cartuchos y en Piensa En Digital para los repuestos de la HTC.

En cuanto a Piensa En Digital, ningún problema, nos aceptaron el pedido, y al día siguiente lo habíamos recibido. Además para nuestra sorpresa, nuestro pedido constaba de unos protectores de pantalla y unos stylus, a lo que Piensa En Digital, añadió una funda de metraquilato para el aparato, todo un detalle.

A4 TONER, sin embargo, tuvo un pequeño problema con la página, se cayó. No habría pasado nada si se hubiese caído en cualquier otro momento, pero fue entre la ida al cobro por la pasarela de pagos y la vuelta. Esto ocasionó que el cobro se efectuase, pero no así el pedido, por lo que tocó llamar a la tienda. Ahí no hubo problema, nos pidieron un pantallazo del pago y un pantallazo del pedido y lo procesaron. Tardaron un día más, pero en dos días estaba en casa sin ningún problema.

Esto es lo que nos gusta de las compras por Internet, sin moverte de casa, puedes tener casi lo que quieras y a un precio, casi siempre, más barato que llendo a la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.