viernes, 23 de octubre de 2009

Multa si se te avería el coche

Hemos oído hablar mucho del tema de la entrada de hoy, pero en Internet, por más que hemos buscado, nada de nada. Sólo hemos encontrado algún artículo que también ha buscado sin éxito esa noticia.

Llevamos dos días publicando entradas sobre correos no deseados, leyendas urbanas, HOAX o como queráis llamarlo. Quizá esta sea otra de tantas.

Desde luego tiene muy poco sentido, multar a alguien por algo que no puede controlar. De hecho, es probable que, en el momento en que te multen por algo tan absurdo, como un pinchazo o por darte un golpe por esquivar algo que se encuentre en la carretera, te dediques, no sólo a recurrir esa multa, si no a denunciar al Ministerio que corresponda, que el estado de vía no cumple las condiciones correctas para circular y que te paguen (paguemos), la grúa, la rueda, el tiempo desperdiciado, la multa, .... Por eso creemos que la noticia es falsa, pero bueno, no dejaremos de estar atentos, por si en algún momento, tenemos que empujar el coche fuera de la carretera para arreglar un pinchado o llevarlo a un taller.

Se agradece cualquier comentario, con información verídica al respecto.

1 comentario:

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.