viernes, 16 de octubre de 2009

Tener éxito

La verdad es que, aunque todos digamos que no es lo que buscamos, tener visitas, nos encanta. A nosotros, las visitas han aumentado bastante últimamente. Las razones, como siempre, es acertar con algo que a los usuarios les interese.

Tenemos dos artículos, que nos han dado muchas visitas. El que más visitas nos ha traído ha sido ¿Quieres saber quien te eliminó del messenger?, ya que es una duda, que parecen tener muchos Internautas, lo preguntan bastante y el salir en primera página según que pregunta se haga, hace que muchos lectores lleguen.

Luego la entrada Regalamos lectores de DNIe trajo muchos lectores ese día, un pico de 70 (ya sabemos que para muchos blogs es muy pobre, pero comparado con las 6 habituales, es mucho mayor).

Pero lo importante, o eso creemos, es que la gente que ha entrado por alguna de estas búsquedas, si les gusta lo que leen, se convierten en habituales, que es realmente lo que hará que funcione el boca oreja.

Así, que por muchas técnicas SEO que se usen, como no tengas cosas interesantes que contar, las visitas no vendrán a tu página. Escribe para ti y con el tiempo, los que piensen como tu, entrarán SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.