martes, 27 de octubre de 2009

Vodafone ADSL, el fijo falla

Y es que hemos tenido algún problema con la recepción de llamadas. Lo primero que se nos viene a la cabeza es un boicot, por parte del dueño real de la línea, esto es, Telefónica.

Llamamos a atención al cliente de Vodafone. Le comentamos los tres problemas que nos han reportado, todos, cuando nos llaman:

  1. Desde la red ONO, que el teléfono no existe.

  2. Desde Telefónica, que la red está saturada.

  3. Desde Jazztel, da señal y luego comunica.


Nos comunican, que les ha pasado más veces, que cambian un parámetro. Nos piden que apaguemos 5 minutos la caja de voz y la volvamos a encender, con eso debería quedar todo solucionado. Ya os contaremos.

Ya que hemos llamado, hemos preguntado si es posible que nuestro número fijo sea el que le llegue a la persona que llamamos, al parecer, por el momento, no es posible. Esperemos que sea posible pronto, ya que los que nos interesa es que nuestro teléfono sea el de siempre y no un móvil más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.