lunes, 9 de noviembre de 2009

Manejo de aparatos

A todos nos pasa, usamos algunas cosas de pascuas a ramos y obviamente se nos olvida cómo funcionan. Por supuesto, mirar el manual es de tontos, así que nos dedicamos a experimentar.

En esos experimentos, el problema viene que al no saber lo que tocamos, la liamos. Tocas una cosa que pone algo que te suena fenomenal, para solucionar algún problema que te ha surgido y resulta que aparece un nuevo problema, claro piensas que cómo puede pasar esto, si no he tocado nada. Primer error, si decides usar algo, a ciegas, apunta aunque sea lo que vas haciendo, para, poco a poco, tener una pequeña guía que te haga saber lo que hace cada botón. Si al pulsar un botón, de una impresora de color por ejemplo, empieza a imprimir sólo en blanco y negro, apunta que ese botón sirve para imprimir sólo en banco y negro. Así con todo lo demás.

De todos modos, haciendo eso, probablemente con el tiempo tendrás, el manual que suele venir con el producto, por lo que te recomendamos que leas el manual, para perder el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.