viernes, 13 de noviembre de 2009

Vodafone ADSL, falla

Y es que todo llega. Ayer por la tarde tuvimos la primera caída, según dijeron en el servicio técnico, masiva del ADSL.

La verdad es que lo que notamos es que la velocidad bajó mucho, hasta que en un momento directamente no podíamos navegar, iba y venía.

Llamamos a atención al cliente, que nos comunicó que era una incidencia general, que desenchufásemos el cable de ADSL del router y navegásemos por el módem USB. También nos dijeron que si cobran la conexión, que reclamásemos el importe.

Hay dos cosas que nos parecen mal:
  1. El servicio de atención al cliente de Vodafone es pésimo.
  2. Si la incidencia es general, el router debería pasar directamente al módem USB.

En cuanto al servicio de atención al cliente, hemos tardado un cuarto de hora en contactar, la primera vez con el servicio 123, luego nos han pasado con un departamento y tras esperar otros cinco minutos, nos han colgado. Luego hemos contactado de nuevo y tras esperar otro cuarto de hora, nos han dado otro teléfono al que teníamos que llamar. Llamamos a ese teléfono y tras esperar unos veinte minutos, conseguimos por fin la respuesta que os hemos dicho.

El cambio de línea ADSL normal a 3G, tiene que ser mucho más fluido, en el momento en que Vodafone detecte un error, deberían cortar el servicio ADSL para que todos podamos conectarnos a través del 3G, pero claro, eso les supone un coste y dan la solución sólo a los usuarios que llaman, y tienen la paciencia para estar, como nosotros, más de una hora colgados del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.