miércoles, 23 de diciembre de 2009

Atención al cliente de Vodafone

¡Qué maravilla! Pasamos a relataros nuestra última reclamación de una factura.

Llamamos al departamento en cuestión, teléfono 123, después de 7 minutos 47 segundos de espera, nos dicen que hay que llamar al 1444 y nos cuelgan. Si, lo habéis leído bien, nos colgaron.

Haciendo caso, llamamos al 1444, esperamos un rato y nos dicen que ellos, no son y que nos pasan con el departamento correcto. esperamos otro poco y el que vuelve a coger el departamento, dice que tampoco es, que me pasa con el bueno. Otra nueva espera y el que descuelga contesta Bajas, buenas tardes, le explicamos que realmente queremos reclamar una factura que llevamos al teléfono más de 40 minutos y que después de hablar con 4 personas, cinco con ella, no hemos conseguido llegar al departamento correcto. Le digo, que por favor, me gestione la llamada y me asegure que es el departamento correcto. Después de 48 minutos 8 segundos, nos dice que es el departamento correcto y que me deja en espera porque no lo cogen. Después de un buen rato de espera y otros 46 minutos de llamada, nos resuelven la incidencia.

¿Tan difícil es organizar correctamente un servicio de atención al cliente? Está visto que si, ya que, en nuestro caso es Vodafone, pero en otros muchos centros de atención al cliente es lo mismo. Al consumidor no nos queda otra que tragar, o andar cambiando de compañía, cada vez que cumpla la permanencia. Esto se traduce, en paciencia, mucha paciencia.

1 comentario:

  1. PP QUE ME LO DIGAM A MI QUE PARA ACTIVARME UNA TARJETA QUE VENIA CON UN MODEM QYE NO FUNCIONA DESPUES DE LLAMAR EN TOTAL 75 MINUTOS EN VARIOS TRAMOS LLAME AL 155 607123123 607... Y OTROS NUMEROS NO ME SLUCIONARON NADDA HASTA QUYE ME ENFADE Y MEPUSE SERIO PERO UNO ME LLAMO SINVERGUEZA Y ME PASARON UN SUPERIOR Y SE LLEVARON EL MODEM CUANDO VINO ESTABA IGUAL Y LA MISMA HISTORIA TODO EL PROBLEMA QUE CUANDO COMPRA EN ONLINE NO TE VIENE ACTIVADA LA TARJETA PARA QUE TE GASTE EL DINERO EN EL 902--- AL FINAL CON LA RECLMACION QUE NO ME LLAMARON TARDE UN MES EN ACTIVARLA POR QUE TE MAREAN DE DEPARTAMENTO COMO ES LA SEGUNDA DEL PAIS ES TAN GRANDE VODAFONE ES EL PEOR ATENCION AL CLIENTE QUE EXISTE SEGURO QUE CUANDO TENGAS UN PROBLEMA DE VERDAD LO ENTEDAS

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.