jueves, 28 de enero de 2010

Atención al cliente propio

Nos ha llamado la atención el anuncio de jazztel, en el que sale Jesús Vázquez, anunciando el ADSL. Una de las cosas que dicen es que son mejores, porque el servicio de atención al cliente es propio. A nosostros nos cuestas creerlo. Hoy en día, sobre todo los servicios de telemarketing, teleasistencia y demás se subcontratan. No nos gusta, nos parece que el servicio se resiente, pero es así.

Si lo que quieren decir, es que el servicio que tienen subcontratado, está en España, que lo digan, pero no que sea suyo. Si es suyo, que lo demuestren y que atiendan en condiciones a los que se quieren dar de baja, a los que se quejan por la lentitud respecto a lo contratado, etc...

Creemos que las operadoras, necesitan clientes y venden motos, como todos, pero creemos que hay que ser serios y al menos, no mentir. No nos vale la excusa de que la competencia lo hace. Diferenciarse de la competencia es lo que da clientes, ya que ofreces algo de valor añadido que el otro no.

Cuando por los foros de Internet, hablan mal de uno, lo que hay que intentar es que eso cambie, de ese modo, los clientes vendrán solos.

De todos modos, no podemos asegurar que jazztel miente, sólo que notamos que el descontento de los usuarios es grande, sobre todo con el servicio de atención al cliente, lo que nos da que pensar.

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