miércoles, 27 de enero de 2010

Windows Update

Si hacemos caso a todo lo que nos recomienda instalar Microsoft, conseguiremos, por un lado, satisfacer al fabricante y por otro un equipo cada vez más lento.

Después de que nuestro PC sufriese un formateo, por la lentitud que tenía, decidimos no instalar nada, que no fuese obligado, Microsoft ya se encarga de instalar lo que considera de vital importancia para su Sistema Operativo. Dentro de las actualizaciones que no hemos instalado está la siguiente: Notificaciones de Office Genuine Advantage (KB949810), alguno que la ha instalado en Windows Vista, ha obtenido como resultado, la famosa estrella por un lado y que la primera vez que abras en la sesión algo 'ilegal', te muestre un mensaje avisando de ello.

La solución, si te ocurre este problema, es complicada, ya que no sale la dichosa actualización por ningún sitio. Pero si renombras tres archivos de c:\windows\system32, deja de incordiar. Los archivos son dos con extensión .dll y uno con extensión .exe, que están seguidos y empiezan por OGA. De momento el mensaje se ha eliminado.

Por lo que lo mejor es, no instalar nada que no venga con el equipo o que Microsoft no decida instalarte por su cuenta, de este modo, tendremos un equipo limpio y funcionalmente sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.