jueves, 25 de febrero de 2010

El dinero todo lo estropea

Y es que cuando se está trabajando (jugando, charlando, lo que sea) codo con codo con alguien, sin que haya DINERO por delante, las cosas suelen salir mucho mejor, que si te juegas DINERO.

Y es que, como dice el título, el DINERO, todo lo estropea. Ya sea porque el que lo puede perder, se niega a ello, o porque el que lo puede ganar, va a muerte, al final, la acción que esté llevando a cabo, pierde eficacia.

Para ir a un ejemplo concreto, si a tu vendedor le ofreces un incentivo por cada venta, independientemente del grado de satisfacción del cliente, puede ocurrir, que el vendedor, venda mucho, pero tenga un alto grado de devolución, lo que al final, te puede llegar a producir pérdidas, por tener que pagar más de incentivos, que lo que recibes de los clientes.

Por eso, siempre hemos pensado, que el DINERO, nunca debería formar parte de un trabajo, ya que pierdes flexibilidad y pierdes confianza en las partes que participan. Por eso, lo mejor es que el DINERO, vaya por un lado y el trabajo (o lo que sea), por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.