sábado, 27 de febrero de 2010

El trabajo perfecto

Para muchos, el trabajo perfecto, es aquel, en el que haces lo que te gusta, cuando te gusta y como te gusta. Por eso, el trabajo perfecto no existe.

Hay tantas variables, para poder hacer que las cosas, en un trabajo funcionen, que conseguir que además, se amolden a los gustos de uno, se convierte en imposible.

De ahí, que el objetivo de muchos, sea jubilarse, ya que dejas de trabajar, para hacer lo que quieres, pero claro, tienes que tener alguna afición, porque sino, es probable que caigas en una depresión.

Ahora bien, un trabajo, se acerca al el trabajo perfecto, cuanto más consigas que puedas controlar, el horario y las formas de realizarlo. Esto pasa, necesariamente, por tener tu propio negocio, ya que de otra forma, es el que te tiene contratado, el que te pone las normas, de modo que no haya forma de acercarse al el trabajo perfecto.

A nosotros, nos gustaría poder ofrecer el el trabajo perfecto y seguiremos pensando, cómo hacer que trabajar desde casa, con horarios flexibles y por objetivos, puedan ser una realidad, que ofrezcamos a las empresas. ¿Alguien se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.