lunes, 15 de febrero de 2010

Google Buzz

Con este nombre, entra en marcha la nueva red social de Google. Para hacernos una idea es algo similar a Twitter, pero integrado en todas las herramientas de Google.

La locura de las redes sociales, que las use tanta gente, hace que todos se quieran apuntar al carro y no perder el momento. Desconocemos si tendrá éxito, lo que sabemos es que muchos de los que usan GMail, se apuntarán, ya que google, ha puesto en marcha, al entrar en GMail, un gran botón, que te hace aceptar su uso. Como decimos siempre, si lees bien la información, al lado del gran botón hay un enlace que te lleva directamente a la bandeja de entrada, lo que no activará tu cuenta en Buzz. No lo hemos usado, pero se supone que puedes importar información de Twitter, facebook, etc...

Obviamente, Google se apunta, como siempre, a lo grande, pone todas las posibilidades a tu alcance de manera sencilla, de modo que no te cueste usarlo. Para nosotros sigue preocupándonos el que acapare tantos aspectos de nuestras vidas. Hace tiempo comentamos, que el que tenga la información será el dueño del mundo. Muchos pensaban que ese era Bill Gates con su sistema operativo, pero Google, a día de hoy, tiene mucha más información, con todo su entramado, que ningún otro portal. ¿Alguno piensa lo contrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.