lunes, 29 de marzo de 2010

Las entradas, con muchos enlaces

Escribiendo una de nuestras entradas, pensamos que quizá ponemos pocos enlaces. Los enlaces en las entradas, sirven para situar a tu lector en las fuentes en que te has basado, en explicar una palabra (sueles enlazar a un diccionario o a la wikipedia), en definitiva, a ofrecer al lector un entorno que pueda ayudarle a entender lo que le cuentas. Esperamos que alguna vez sea así y no liemos más la cosa.

Pero las entradas con enlaces, creemos que también atraen lectores. Lectores, que cuando no saben que hacer o qué leer, necesitan enlaces, para que puedan encadenarlos de modo, que pasen un rato leyendo. Esto suele suceder porque gracias al enlace que has puesto sobre una palabra a la wikipedia, han entrado, han leído lo que pone y les ha llamado la atención algo, que buscan y leen sobre ello y así, encadenando páginas a las que, probablemente, nunca habrían llegado si no hubiesen entrado, desde tu enlace.

Por eso, es probable, que esa persona, cuando no sepa que hacer, se pase por tu página a ver de qué hablas y a quien enlazas, consiguiendo un lector, más o menos asiduo. Esto es lo que, en el fondo, buscamos todos los que publicamos algo, que se nos lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.