lunes, 22 de marzo de 2010

Piratear la Wii, para fastidiar

Jugamos a menudo al Mario Kart para Wii, a través de Internet, con gente de todo el mundo. De vez en cuando, se nos cuelan jugadores, que tienen, antes de empezar la carrera, todas las armas para poder ganar. Según hemos podido leer, las tienen porque sus consolas están pirateadas y tienen programado el software, de modo que pueden hacerlo así.

Podemos entender que la gente piratee su consola, para poder usar juegos gratuitamente, incluso, que obtengan esa mejora en las armas, para poder ganar carreras, puntos y desbloquear cosas. Pero lo que no entendemos es que se pongan a fastidiar al resto de jugadores, bloqueando puentes, no permitiendo una carrera normal, es incomprensible. Si quieren probar sus artimañas, que lo hagan, pero en un juego a través de Internet, donde los que habitualmente jugamos, sólo buscamos divertirnos, no que nos usen de monigotes de feria.

Estas cosas, son las que hacen que defendamos el software legítimo y que tengamos cierta manía a los que usan las cosas de forma fraudulenta, para incordiar al resto. Y es que el ser humano es así, le gusta hacer la puñeta al de al lado, por hacérsela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.