miércoles, 31 de marzo de 2010

Ver de todo en línea

El otro día nos mandaron la dirección de un sitio lleno de enlaces a películas, series, documentales, etc... El sitio se llama DosPuntoCeroVision y tienen prácticamente cualquier cosas que busques. La gran mayoría de los enlaces nos llevan a verlos gracias a MEGAVIDEO, lo que tiene el inconveniente, que te deja ver gratis, 72 minutos, para después esperar en torno a 1 hora para ver otro poco, esto permite ver gratis, aproximadamente una película diaria sin problemas.

Habría pasado como otro sitio sin mas, de no ser porque lo hemos probado en la Wii y resulta, que, por el momento, ninguno de los enlaces facilitados ha fallado. Esto quiere decir, que bien MEGAVIDEO, se ha adaptado a la consola, que la consola haya puesto nuevo software, o que DosPuntoCeroVision, tenga los enlaces que funcionan en el mayor número de navegadores. De cualquier forma, podremos ver en la televisión, en principio, todo lo que ofrece.

Sólo tiene un pequeño, gran, problema y es que, al final de los vídeos, desconocemos porqué, empieza a tardar mucho en hacer el descargado de la película y se corta demasiado, en un PC sucede menos pero también ocurre. Desde luego es un principio, para tener los deseados contenidos en línea que permitan olvidarnos de la televisión y sus programaciones y contraprogramaciones.

Aunque la verdadera solución pasará por tener en casa, antes o después, un televisor conectado a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.