jueves, 4 de marzo de 2010

Viajar sin salir de casa

Y es que con Google Maps, es posible. Gracias al Street View, puedes repetir ese viaje que hiciste hace años, mirando cómo han cambiado las cosas. Hay gente que pinta cuadros, mirando el Google Maps, sin haber estado jamás allí.

La tecnología pone a nuestro alcance infinidad de recursos, para hacer de todo. Google, es cierto que tiene muchos de esos recursos, ya que Google Maps está presente en muchísimos sitios, para poner rutas, para colgar fotos, para identificar direcciones, ... el único límite es la imaginación de cada uno.

¿Qué lleva a un producto a ser tan utilizado? Pues en nuestra opinión dos cosas principales, la facilidad de uso y que sea gratis. Para eso, las empresas deben tener claro que el dinero no lo van a obtener vendiendo el producto y si de poder poner publicidad, de obtener prestigio, etc... Ahí es donde muchas empresas, se equivocan ya que quieren obtener el beneficio directamente, por lo que las ventas de su producto caerán en picado. Por eso, muchas veces, es mejor ofrecer algo gratis, creando la necesidad, para luego, cuando los usuarios estén enganchados, cobrarlo. Esa es la principal razón por la que, procuramos, no engancharnos a nada que exista por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.