martes, 20 de abril de 2010

El libro electrónico

La verdad es que no nos parecía demasiado útil, pero desde que lo vimos en una universidad, hemos cambiado de opinión. El profesor ofrece tanto el libro de la asignatura, como los apuntes, para ser visto en ese formato, de modo que no hay que cargar con pesadas cosas a la hora de ir a clase.

También hemos leído que pretenden ponerlo en los colegios, así los niños (y no tan niños), no tendrán que cargar con pesadas mochilas.

Si a todo esto le añadimos la posibilidad de escribir en él, tendremos los folios de toda la vida, pero en un sólo dispositivo, cosa que, como bien sabéis, nos encanta.

En esta perspectiva, nos gusta mucho la idea del libro electrónico, no como era en un principio, para leer libros en ese formato y llevarlos en el metro y demás (que también, para el use el transporte público), sino para que los estudiantes lleven TODO en un sólo sitio, mucho menos pesado que las carpetas y mochilas que se llevaban hasta ahora.

Para leer en casa, playa y demás lugares, relajadamente, mucho mejor el de papel de toda la vida y sobre todo, mucho más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.