jueves, 6 de mayo de 2010

Cambio de compañía

A todos los madrileños, gas natural nos ha dejado en manos de otra compañía. Para nosotros no sería un motivo para escribir una entrada, pero claro, como es habitual, nosotros usamos todo lo que se puede electrónicamente y la factura del gas no iba a ser menos.

Está bien que las compañías hagan lo que les plazca, pero claro, como siempre decimos, deben proteger al cliente. Para hacer esto, lo menos que pueden hacer es ofrecer el servicio que hacía gas natural, igual o mejor. Si la nueva empresa, no es capaz, como ha demostrado, que llegue a un acuerdo con la vieja, para que al menos haga un paralelo.

Pero no es así, al intentar entrar en tu área de cliente, te sacan un cartel, informándote que el 1 de Mayo estará disponible y un teléfono, por si tienes alguna incidencia.

Esperamos al día 1 pero tampoco funcionaba, cuando el 3 seguíamos igual, decidimos llamar al teléfono y nos informan que será para el día 5, cosa que tampoco cumplen. Hoy lo volveremos a intentar y si seguimos igual, llamaremos de nuevo.

Como siempre, el cliente, no pinta nada, lo único que importan son los negocios y ganar pasta. Por eso, seguiremos en nuestro empeño de montar, algún día, nuestra propia empresa, para poder hacer lo que queramos, incluso probar todas las ideas aquí plasmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.