martes, 18 de mayo de 2010

Desengancharse de la televisión

Exactamente el título de esta entrada, es lo que estamos intentando hacer. Cada vez es más aburrida, justo ahora que ha muchos más canales, se empeñan en poner lo mismo, con distintas personas, en todos los canales.

Aunque es complicado desengancharse, hemos empezado por no seguir ninguna serie, además tenemos la televisión, como antes la radio, para estar con ruido de ambiente. Veremos como evoluciona con el tiempo, pero mientras se copien las ideas unos a otros, no conseguirán fidelizar televidentes.

Habría que partir de hecho, que a cada persona le gusta una cosas, por lo tanto, cuanta más variedad, más televidentes irán a cada sitio. Lo que está claro es que el 100% de la audiencia, nunca va a estar en una sóla cadena, por eso, se deben buscar alternativas, de modo que atraigas al tipo de audiencia que te interese y además la fidelices.

Pero ya sabemos, como hemos dicho muchas veces, que quien mucho abarca, poco aprieta y eso es lo que todas las televisiones hacen, abarcar demasiado. Un poco lo que pasa en la sociedad, ninguno está contento con su vida, las empresas con sus resultados, etc... Se quiere abarcar demasiado y te quedas en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.