lunes, 24 de mayo de 2010

Vodafone ADSL se lía

Y es que el otro día, nos dijeron que al llamar da señal y no contestamos, dio la casualidad que estábamos hablando en ese momento y al que llama no le da señal de comunicar. Esto es probable que sea porque el desvío que hace Vodafone, del fijo al móvil, no lo hace bien, lo que hace que de información errónea al que llama.

Ya hemos dicho varias veces, que estos son los problemas a los que nos enfrentamos, los que probamos cosas nuevas. Es cierto que a nosotros nos encanta, pero al menos las compañías deberían tener esto en cuenta y a los que probamos sus inventos, echarnos una mano, cuidarnos un poco más, pero nada más lejos, de hecho, si llamas, te aseguran que todo funciona correctamente.

Por estas cosas, seguiremos con la idea de abandonar la compañía, para no volver, en el momento en que pasen los contratos de permanencia, allá por Marzo del 2011.

El único problema, es a quien cambiarse, hay muchas compañías y todas tienen sus problemas. Quizá es mejor esperar a que llegue de verdad el ADSL vía móvil a un precio verdaderamente asequible incluyendo llamadas a fijos. Veremos que nos depara este año y casi seguro, que probaremos algo nuevo.

3 comentarios:

  1. Yo creo que las mismas compañías no prueban las nuevas tecnologías los suficientemente antes de lanzarlas al mercado. El otro día estuve viendo las tarifas de Vodafone y ahora hay un plan llamado siempre contigo. Quizás puedas cambiarte a ese. Saludos, Diego.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy pensando en cambiarme a tarifa plana ADSL de vodafone porque actualmente estoy con movistar (telefonica) y nunca me dio problemas pero ultimamente tengo varios cortes diarios en la conexion y a veces es un infierno intentar hacer algo por internet, como va vodafone ¿funciona bien?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/9/10 23:55

    A nosotros no nos va mal, ahora bien, antes teníamos telefónica y tampoco. Nuestra opinión es que, donde Movistar (Telefónica), llega mal, las demás ni llegan, por lo que poco podemos aconsejarte.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.