jueves, 3 de junio de 2010

Anuncios en la televisión

Cuando ves un anuncio en la televisión, estando con el ordenador encendido, es muy típico, que si nos dan una dirección web entremos a verla. El problema es que lo que ofrezcan, no lo tengan para ti. Nos pasó el otro día, con un anuncio de Domino's Pizza, vimos un anuncio, te animan a pedir tu pizza, por teléfono o Internet, entramos en su página y no tienen servicio a domicilio en nuestra zona. Con las mismas, entras en telepizza, que si la traen y comes el capricho, creado por la competencia.

A la hora de poner un anuncio en un medio, hay que estudiar muchas cosas, entre ellas, el público objetivo y la posibilidad de cambio a la competencia. La integración de medios, televisión, prensa, radio y su gran integración con Internet, hace que cada vez sea más complicado el conseguir clientes invirtiendo en publicidad. La publicidad en Internet, además, es compleja, los internautas, son tremendamente selectivos, muchos, como nosotros, incluso hemos dejado de ver la publicidad. De hecho muchas veces, nos hablan de alguna página que tiene excesiva publicidad y nosotros, que la conocemos, no nos habíamos dado cuenta, de ahí la complejidad.

Por lo tanto a la hora de elegir la forma y el medio de publicitar lo que quieras, mira todas las variables, principalmente el coste y la posibilidad de amortizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.